coke

Personaliza tu Coca-Cola

¿Quieres personalizar tu lata de Coca-Cola?

La personalización es uno de los requisitos más demandados por los usuarios, el marketing es capaz de adaptarse como un guante a las necesidades de los consumidores. Las grandes marcas pueden competir de una manera más potente y es por ello que Coca Cola no ha desaprovechado su oportunidad.

Hace poco Nokia personalizó carcasas, Volsvagen nos convirtió a todos en diseñadores y ahora el gigante Coca-Cola deja que las latas lleven tu nombre. Ya ha alcanzado un gran éxito en multitud de países, por lo que estamos deseando ver en España qué recibimiento tendrá esta nueva técnica de marketing.

¿No os apetecería beber una refrescante lata con el nombre que tu elijas?

Los envases de Coca-Cola , Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero serán los que lleven un nombre en su packaging. Y no sólo en las latas, si no que también lo veremos en PET y vidrio. Una campaña que tiene como punto de partida el lanzamiento que comenzó en Australia y que ahora se expande hacia otros países como Reino Unido, Irlanda, Francia o España.

En algunos perfiles de Twitter ya se hablaba de esta nueva iniciativa que ha despertado la curiosidad de muchos fans de la marca. El propio Guardiola sube en su perfil una foto con las latas personalizadas, así que hay algunos que han tenido la suerte de anticiparse a las acciones de comunicación de la campaña.

La red social despertó el interés y muchos conocieron, gracias a algunos tuits y fotos, la novedosa la campaña. Ahora ya lo vemos en varios supermercados.

La idea de la campaña se esconde bajo la frase “Destapa tu efervescencia”, por lo menos así fue en Bolivia, país pionero en probar a qué sabe Isabel o Luis.

Cuentan que son 72 las opciones que la compañía da al usuario para personalizar la lata, y que, en principio, tiene que ver con nombres comunes del país donde se encuentren.

Esto significa que no podremos beber /walva, pero hemos personalizado nuestra propia lata. ;)

37 comentarios en “Personaliza tu Coca-Cola

  1. Hola me gustaria tener unas cuantas latas de cocacola normal pues quiero hacer un arbol de navidad de la familia y necesito almudena conchi cesar carolina damian estefania hugo santiago si me puedieseis decir donde conseguirlas lo agradeceria espero respuesta , saludos

  2. Me guataria tener una lata con cada nombre d la famalia…seria gerar leyre y aitor!!ya q el mio le tengo.como lo puedo hacer??? Muchas gracias

  3. Me gustaria haber si podriais hacer unas cuantas latas que pongan Estefania o Fanny para ponerla junto a los demas nombres de mi grupo. Y si podeis mandarlo a Paiporta/Valencia. Gracias.

  4. Hola! Me gustaria que hicierais mas latas que pusieran el nombre de Lucas. Llevo buscado en todos los supermercados de Porriño, Tui, Tomiño y algunos de Vigo y no la he encontrado. Porfavor, es muy importante, necesito esa lata

  5. Hola Buenas !!! Me gustaría que hicierais coca colas con el nombre de Almudena que mi madre se llama así y no las hay y se nos ha pasado el plazo para poder pedirlas por internet podíais hacerlas con el nombre de Almudena por favor :’(

  6. Me gustaria el nombre de Fany, BÁRBARA Y ERICK, PODRIAN SACAR UNA LATA CON DOS NOMBRE OCEA COMO DE PAREJAS, LES DARIA BUENAS VENTAS Y GRAN CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES, YA QUE DIGO QUIÉN NO QUIERE UNA COCA QUE TENGA EL NOMBRE SUYO Y DE SU PAREJA.

  7. Hola quisiera que de favor pongan los siguientes nombres chimino, chinicuil,clendamisina,dionisio ,ebodio,petra,calate, chapetes petronila,ibuprufeno pitirijas, crisostomo a y jesus riso (chucho-riso)

    ante mano gracias

    quedo a sus ordenes

    Att: CARLOS SETARINGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Reload Image